Ajuda llibres 2008-2009

Sueca, a 9 de Enero de 2008.

Estimada familia:

Les comunicamos que hemos recibido los impresos para solicitar las ayudas para la adquisición de libros de texto de la Generalitat Valenciana para los alumnos que el curso 2008-2009 estén 5º y 6º de Educación Primaria y Educación Secundaria.

1. La relación de documentos que se necesitan para dicha solicitud son :

  • Impreso de solicitud rellenado (solicitarlo en Dirección o Administración). DEBERÁN RELLENAR EXCLUSIVAMENTE EL APARTADO B (DATOS PERSONALES DEL ALUMNO/A). Para rellenarlo consultar las instrucciones que figuran al dorso del impreso.
  • Documento bancario del código cuenta cliente. El alumno deberá ser titular o cotitular de una cuenta bancaria donde se le ingresará el importe de dicha ayuda. Deberá solicitarse obligatoriamente al banco el documento del código cuenta cliente (No sirve fotocopia de la libreta del banco).
  • Fotocopias del NIF/NIE del titular de la cuenta bancaria y del padre y madre del alumno.
  • Fotocopia del titulo, en vigor, de familia numerosa (en caso de hacer constar esta situación especifica).
  • En el caso de otras situaciones específicas del alumno, Apartado D de la solicitud, deberá consultar con el Colegio los documentos que debe aportar para acreditar dichas situaciones específicas.
  • NO ES NECESARIO PRESENTAR COPIA DE LA DECLARACION DE RENTA DEL AÑO 2006.

2. La documentación deberán presentarla a la Administración del Colegio, de 4,30 a 6 horas de la tarde hasta el 8 de Febrero de 2008.

Atentamente,
El Titular del Centro.

gf